Infraestructuras Telecomunicaciones

Cellnex adjudica a TAELPO uno de los dos lotes en los que se divide la obra de la red de telefonía móvil del estadio Wanda Metropolitano, las instalaciones técnicas, que se ejecutarán durante el mes de Agosto y que deben estar en servicio antes del primer partido que se jugará los primeros días de Septiembre.

Para más información:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/14/companias/1500060866_504690.html

Instalaciones Eléctricas y Control

Como todos los años, TAELPO ha participado en la parada anual de la pastera asturiana, desplazando más de 20 técnicos propios. A destacar, entre los múltiples trabajos realizados, el cambio de transformadores de electrofiltros, armarios de control, puesta en marcha del grupo de emergencia con incorporación de un nuevo control automático, instalación de variadores de frecuencia, cambio del sistema de alumbrado del secadero, etc.

 

Eficiencia Energética en SAIs

Bilbao, Madrid, Zaragoza, Tarragona, Ciudad Real, Alicante, Albacete o Pamplona, son algunos de los lugares en los que el pasado año hemos instalado nuevos Sistema de Alimentación Ininterrumpida de alta eficiencia, sustituyendo a los existentes, obsoletos y con bajo rendimiento.

Control de accesos y CCTV

Instalación de control de accesos con lectura de matrículas, para la gestión de una importante empresa de logística del sector del automovil, incluyendo un circuito de cámaras IP fijas y móviles cubriendo todo el perímetro de la parcela

Instalaciones en BT

Fabricamos, instalamos y ponemos en marcha los cuadros eléctricos de un lugar donde la energía eléctrica no puede faltar ni un segundo al año. Doble acometida desde centros de transformación diferentes, dos entradas de grupo electrógeno, cuatro conmutaciones automáticas y un SAI de 100kVA para que nunca se “vaya la luz”.