Talleres Electrotecnicos de Pontevedra S.CooP.

POLITICA DE CALIDAD

 

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la dirección de TAELPO, S.COOP. sintoniza con la Calidad como uno de los caminos para mejorar su  servicio. Esta política tiene como principales directrices:

 

La responsabilidad en el servicio, mediante el cumplimento de los requisitos establecidos, en especial el plazo de entrega.

 

Asumir las innovaciones tecnológicas como un medio más para mejorar el servicio a nuestros clientes.

 

Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los pedidos y en las reglamentaciones aplicables.

 

Prevenir la aparición de problemas y el uso de materiales, componentes, productos, documentos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua.

 

Buscar e implantar acciones correctivas a cada uno de los problemas que se presenten en la empresa, ya sean reclamaciones, incidencias o estudios de mejora propuestos siempre que sea posible.

 

Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación, que dé un mejor servicio a los clientes.

 

Mantener contactos permanentes con sus clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios y productos.

 

Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad.

 

Dotar de los medios y recursos necesarios para la consecución de los objetivos planteados en calidad y seguridad laboral, involucrándonos y comprometiéndonos así en un proceso de mejora continua..

 

DISPONEMOS DE CERTIFICADO DE CALIDAD EN LA NORMA  UNE EN-ISO 9001:2008

 

 

Copyright © TAELPO S.COOP | C/ Ponte Bora nº24 | 36154 Pontevedra | T +34 986 86 18 88  | F +34 986 86 98 80

| Aviso Legal |