LA EMPRESA

MISIÓN, EXPERIENCIA, INNOVACIÓN

MISIÓN

Desde nuestros inicios, hace más de tres décadas, nos hemos destacado como especialistas en instalaciones eléctricas industriales. Paralelamente, hemos ido evolucionando con el firme objetivo de poder brindar un servicio integral y “llave en mano” a nuestros clientes. Por ello, hemos desarrollado diversos departamentos técnicos que nos permiten garantizar un excelente resultado en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.

Asimismo, nuestro equipo humano siempre ha sido, es y continuará siendo el mejor y más valioso activo de Taelpo. Contamos con una amplia plantilla fija de más de 100 profesionales, a fin de evitar la subcontratación de personal, aportando un gran valor añadido a nuestros clientes y asegurando, a la vez, la calidad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos como responsables de cada proyecto.

EXPERIENCIA

En la actualidad, nos hemos posicionado como un referente en el sector gracias a la dilatada experiencia en nuestro ámbito de actuación, llevando a cabo proyectos de diversa índole, así como de gran envergadura y carga técnica, bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados y comprometidos con nuestra filosofía de mejora continua.

Estamos capacitados para llevar a cabo proyectos especiales a medida y complementamos nuestro amplio catálogo de servicios con mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, así como con un servicio de atención 24 horas los 365 días del año.

INNOVACIÓN

Nuestro espíritu de superación, así como nuestra permanente adaptación a las nuevas tecnologías, nos han permitido diferenciarnos y distinguirnos, en todo momento, como una empresa moderna y dinámica, con capacidad para competir eficazmente en todas nuestras áreas de negocio. Gracias a ello, hemos sido merecedores, además, del mejor aval: la confianza y fidelidad de nuestros clientes.